109. Construir personajes grises con Ana Segarra

¿Has pensado en construir uno de esos personajes grises sobre los que todo el mundo habla?

Si no tienes muy claro qué son ni a qué se refiere la gente, el episodio de hoy junto a Ana Segarra te interesa bastante.

¿De qué hablamos en el episodio de hoy?

Entre otros temas, hoy te contamos:

  • Qué son los personajes grises.
  • Qué es imprescindible para construir a un personaje gris.
  • Cuál es el error más común que se comete a la hora de construir personajes

¿Dónde puedo escucharlo?

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVoox y Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y también puedes ver la entrevista en Youtube:

¿Libro juvenil de la semana?

Ana te recomienda leer El imperio del vampiro de Jay Kristoff

Te dejo por aquí la sinopsis para que le eches un vistazo:

HAN PASADO 27 AÑOS DESDE EL ÚLTIMO AMANECER. Durante casi tres décadas, los vampiros han luchado contra los humanos, cimentando su imperio eterno mientras el nuestro se desangraba. Ahora los que sobrevivimos somos solo unas chispas de luz en un mar de oscuridad creciente. Gabriel de León es el último miembro de la Orden de Plata, dedicada a defender el reino y la iglesia antes de que los arrasaran. Su destrucción fue imparable cuando la luz del día nos abandonó. Condenado a muerte por el asesinato del rey vampírico, el último miembro de la hermandad sagrada se ve obligado a contar la historia de su vida. Una historia que abarca años, desde su juventud en el monasterio de San Michon y el amor prohibido que presagió su ruina hasta la traición que aniquiló su orden. Una historia de batallas legendarias con criaturas de la noche, de fe perdida y aliados improbables, de las guerras de la sangre, del Rey Eterno y de la última esperanza que le quedaba a la humanidad antes de que los monstruos nos redujeran a cenizas. Porque las últimas palabras de Gabriel serán, en definitiva, nuestro epitafio. 

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.