54. Velas literarias con Sammy Weasley

Merak Experiencias es una nueva tienda literaria en la que vas a poder encontrar tanto servicios para escritores como otro tipo de merchandising.

En este caso, lo primero que vamos a ver son velas literarias.

Sammy Weasley se ha lanzado al mundo del emprendimiento literario y hoy se viene al podcast para hablarnos de esta experiencia.

¿De qué hablamos en este episodio?

Tú ya sabes que a mí me flipa conocer todos los entresijos que hay detrás de cada aspecto del sector, y con las velas literarias no iba a ser menos.

Por eso, hoy con Sammy hablamos de:

  • Cuál es el proceso de hacer las velas y cuánto se tarda en tenerlas listas.
  • Cuánto cuesta empezar en las redes sociales desde cero.
  • Qué es lo más difícil de emprender en el mundo literario concretamente para el público juvenil.

¿Dónde lo puedes escuchar?

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVoox Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y como siempre que tenemos invitada, se pasa también por el canal de YouTube:

¿Libro juvenil de la semana?

Antes de hablarte del libro juvenil que te recomienda Sammy, me gustaría decirte que antes te pases por su página web porque nos ha dejado un descuento del 10 % en sus velas para que puedas probarlas.

¿El código? LJE10 y puedes canjearlo aquí.

¡Ten en cuenta que solo estará disponible hasta el 1 de agosto!

Ahora sí, Sammy te recomienda leer «La chica de las mariposas» de Javier Martínez Bañuls y publicado por Roomie Ediciones.

Te dejo por aquí la sinopsis para que le eches un vistazo:

Vic se muda a Madrid dispuesto a ser feliz haciendo lo que realmente le gusta, el único modo en el que cree que se debe vivir. Ara coge cada noche su guitarra y canta sus canciones de concierto en concierto; la música lo es todo para ella y solo se entiende a sí misma cuando suenan unos acordes.

De Logroño o de su pasado, ambos buscan huir.

La vida puede ser un ascenso infinito y una caída libre, dos personas que conectan sin querer o un remedio inesperado a lo inevitable. La vida puede ser un «para siempre» o solamente «1996».

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.