58. Emprender en literatura juvenil

¿Cómo es eso de emprender un negocio en el mundo de la literatura juvenil?

En septiembre hará un año que lanzamos nuestra Academia para escritores y aprovecho que este próximo mes va a ser diferente en el podcast para contártelo.

¿Nos ponemos a ello?

¿De qué hablo en el episodio de hoy?

Además de desvariar un poquito, a lo largo del capítulo de hoy te hablo de entre otras cosas de:

  • Qué es lo más duro de emprender.
  • Qué es lo que más me cuesta de todo el proceso.
  • Cuál es la mayor traba que nos encontramos a la hora de emprender aquí.

¿Dónde lo puedes escuchar?

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVoox Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y en youtube también puedes verme la carita:

¿Libro juvenil de la semana?

En el programa, además de hablarte de esta recomendación, ¡te fangirleo fuertemente sobre otro libro! Así que si quieres saber cuál es, solo tienes que escucharme.

Ahora sí, el libro juvenil de esta semana es «Los chicos del cementerio» de Aiden Thomas. Te dejo por aquí abajo la sinopsis:

Yadriel ha invocado a un espíritu y ahora no puede librarse de él. En el mundo de Yadriel, los nahualos liberan espíritus y las nahualas tienen la capacidad de sanar. Cuando su familia latina se muestra reticente a aceptar su identidad, Yadriel decide demostrarles que es un auténtico nahualo. Con la ayuda de su prima Maritza, realiza su ceremonia de quince años e invoca a su primer espíritu. Pero el espíritu resulta ser Julián Díaz, el chico malo del instituto, y Julián no piensa cruzar tranquilamente al más allá: quiere saber qué ocurrió y atar algunos cabos sueltos antes de marcharse. Yadriel accede a ayudarlo… pero cuanto más tiempo pasa con Julián, menos ganas tiene de que se vaya.

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.