71. Vivir creando merchandising de libros con Nerea Pantiga de Little Tesoros

Nerea Pantiga es la cofundadora de Little Tesoros, una tienda artesana de merchandising de literatura juvenil entre el que destaca: velas, marcapágina y stickers.

Y hoy se pasa por el podcast para hablarnos de su experiencia viviendo de esta pequeña tienda.

¿De qué hablamos en el episodio de hoy?

Entre otras cosas, en el episodio de hoy hablamos de:

  • Qué es lo que necesitas antes de montar tu propia tienda de merchandising.
  • Si es mejor tener un proveedor de materiales o realizarlos tú misma.
  • Qué tipo de merchandising de libros es el más rentable.
  • Si es mejor crear merchandising de libros internacionales o nacionales. 

¿Dónde puedo escucharlo?

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVoox Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y como siempre también nos puedes ver por el canal de YouTube:

El código de descuento en Little Tesoros

Little Tesoros te ofrece un código de descuento para poder utilizarlo hasta el 31 de diciembre tanto en productos que ya tienen en su página de Etsy como en productos personalizables que puedes pedirles a través de su Instagram.

Tan solo tienes que utilizar el código: LITERATURA10

Eso sí, ten en cuenta que el pedido debe ser de un mínimo de 6€.

¿Libro juvenil de la semana?

Nerea te recomienda leer «De sangre y ceniza» de Jennifer Armentout.

Te dejo por aquí la sinopsis:

UNA DONCELLA. Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya. UN DEBER. El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido. UN REINO. Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.