81. Así construí mi rutina de escritura

Una de las preguntas que más me llegan en el día a día es cómo empezar a tener una rutina de escritura.

Me encantaría poder tener una respuesta cerrada para ello, pero la realidad es que cada persona es un mundo y lo que me funciona a mí, puede que no te funcione a ti para nada.

Así que hoy aprovecho que estoy sola en el podcast para hablarte de cómo creé mi propia rutina de escritura y las tres vertientes que tiene.

¿Dónde puedo escuchar el episodio de hoy?

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVooxApple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y puedes verme la carita en YouTube:

¿Libro juvenil de la semana?

Esta semana te recomiendo leer «Héroes de cobre» de Marta Álvarez e Igualez Serón.

Te dejo la sinopsis por aquí:

Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas? 1) Es obligatorio participar por equipos. 2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio. Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino… cuando puedes conquistarlo?

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.