92. El poder de los hábitos en la escritura con Raquel Brune

¿Quieres implementar un hábito de escritura en tu día a día?

Raquel Brune se pasa hoy por el pódcast para hablarnos de su experiencia con el poder de los hábitos.

¿Te quedas a descubrir qué pueden hacer por ti?

¿De qué hablamos en el episodio de hoy?

Entre otras cosas, le pregunto a Raquel acerca de:

  •  Qué le puede aportar un hábito de escritura
  • Cómo se crea un hábito de escritura
  • Qué dirías tú que es lo más importante a la hora de crear un hábito
  • Cómo podemos hacer para no abandonar ese hábito que estamos empezando a crear

¿Dónde puedes escucharlo?

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVooxApple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y también puedes vernos las caritas en YouTube:

¿Libro juvenil de la semana?

Mira, si escuchas el pódcast te habrás dado cuenta de que se nos olvidó por completo el libro juvenil de la semana cuando Raquel nos habló de uno de los libros que estaba leyendo. Así que… ¡mejor te recomendamos su último libro!

Te dejo por aquí la sinopsis de «Los guardianes de almas»:

«Tanto el Bien como el Mal han mantenido su atención puesta en vosotros porque saben que siempre estáis vacilando entre un lado y otro de la balanza y que una buena jugada puede decantarla a favor del mejor postor.»

Miguel Sabato está acostumbrado a conseguir todo aquello que lo seduce, ya sea belleza, poder o una mera distracción, aunque tenga que embaucar a quien haga falta. Es atractivo, carismático y siempre tiene un as en la manga. pero ¿es posible conquistar el amor de alguien, como si fuera una batalla que luchar y vencer?

Inés García lleva toda su vida esforzándose por ser una buena chica, trabajando en sus horas libres y centrándose en sus estudios. La dulce e inocente Inés nunca se hubiese atrevido a perseguir sus sueños ni a alzar la voz aunque la pisoteen, pero. ¿por qué seguir siendo invisible cuando tienes a tu alcance el poder para cambiar las cosas?

Los deseos más profundos de Miguel e Inés podrían convertirse en realidad, cuando Salomé y Jackie entran en escena. Sin embargo, todo pacto, por tentador que suene, tiene un precio. Toda moneda tiene dos lados. El Bien y el Mal están presentes en cada decisión que tomamos. 

¿Estarías dispuesto a renunciar a ti mismo para cumplir tus anhelos más profundos?

Cuando los humanos escuchan sus susurros manipuladores lo atribuyen al libre albedrío, la infinita bondad del alma humana y, sin embargo, cuando deciden pensar por sí mismos y hacer lo que de verdad desean, dicen que los hemos corrompido.  Dejadme que admita, muy a mi pesar, que las mayores atrocidades de la historia las habéis cometido vosotros solitos y sin ayuda. 

Así que, ¿infinita bondad? Me muero de risa. No.

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.