75. Cómo escribir historias navideñas

¿Te has planteado escribir una historia navideña?

A mí me pasa cada diciembre, pero por X o por Y jamás puedo ponerme a escribirlo.

Así que vengo a desahogarme al pódcast.

¿De qué hablo en este episodio?

Hoy te voy a hablar de todos esos clichés que existen en la ficción para escribir historias navideñas que me flipan y disfruto muchísimo.

El programa va sin ánimo de ser educativo, sino más bien entretenido, por lo que no te tomes demasiado en serio lo que te cuento en él.

¿Dónde puedo escucharlo?

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVoox Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y puedes verme la carita en YouTube:

¿Libro de la semana?

¡El libro que te recomiendo hoy tiene que ir acorde con la situación!

Por eso, te recomiendo leer «Cuentos de Navidad» ilustrado por Giselfust. Una antología con diferentes cuentos para leer en estas fechas.

Te dejo por aquí la sinopsis:

Existen pocas fiestas tan populares como la Navidad, cuyas tradiciones más arraigadas datan de la época victoriana. A la estela del famoso “Cuento de Navidad” de Charles Dickens eclosionó todo un subgénero literario, y numerosos autores de lenguas y géneros distintos se inspiraron en esta festividad para crear maravillosos relatos, cada uno desde su propia mirada y con su particular voz. Esta selección nos acerca a esta celebración y nos permite reencontrarnos con la magia de la Navidad.

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.