83. Cómo me motivo para escribir

¡Hoy te quiero hablar un poco de mí y lo que me motiva a escribir!

Me lo pidieron por instagram y no me pude resistir a la idea de hablarte de este tema por el que se siente bastante curiosiad.

¿De qué te voy a hablar en este episodio?

Entre otras cosas, te voy a contar algunos de los trucos que utilizo para motivarme cada día a escribir o encontrar ese chute que necesito cuando estoy más de bajón.

¿Dónde puedo escuchar el episodio de hoy?

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVooxApple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

O también puedes verme en YouTube:

¿Libro juvenil de la semana?

Esta semana te recomiendo leer «Los dones de la muerte» de Raquel Brune.

Te dejo por aquí la sinopsis:

Resurrección, reencarnación y vida eterna. Aquel que logre vencer tres veces a la muerte será digno de sus dones, y Judith aspira a lograr mucho más de lo que se espera de ella. Elías es un nigromante que teme a la muerte… y a todo, en realidad. Por eso, cuando debe abandonar la comodidad de la tienda de antigüedades familiar para participar en una subasta de Londres, sabe que el plan va a salir mal. La muerte está muy presente en su vida, pero lo que a él le inquieta son sus sueños: en ellos siempre experimenta los momentos más dolorosos de las vidas de otras personas. O al menos eso creía hasta que una noche ve algo muy distinto: a alguien que parece intentar comunicarse con él. Una estatua embrujada, una combativa activista y un viejo amigo (¿o enemigo?) de la infancia desbaratarán su tranquilidad y lo acompañarán hasta Grecia, donde los aguarda algo más que el misterio de los dones de la muerte.

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.