11. El rechazo editorial

¿Oyes eso? Es otro corazón hecho trizas por culpa del rechazo editorial.

Sé lo mucho que duele que le digan que no a tu pequeño, por eso en el episodio de hoy le he dedicado el programa a este tema que tantas lágrimas han supuesto a cientos de escritores a lo largo de los años.

Porque hay cosas que nunca cambian, y una de ellas es lo mucho que duele el rechazo en general, pero si encima es por algo a lo que le has dedicado esfuerzo y mucho tiempo, todavía es peor.

¿Qué te vas a encontrar en el episodio de hoy?

Entre otros temas que trato en este capítulo del podcast puedes encontrar:

  • Una respuesta de rechazo que me llegó hace años.
  • Una lista de motivos por los que tu libro puede haber sido rechazado.
  • Y unos cuantos consejos para afrontar este hecho.

¿Tienes ganas? Pues sigue leyendo.

¿Dónde puedo escucharlo?

¿Te has puesto ya los auriculares? Perfecto, porque puedes escucharnos en Spotify, iVoox y Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la web:

 

¿El libro juvenil de la semana?

A lo largo del episodio he mencionado a Laura Gallego, por eso no podía dejar la ocasión de recomendarte Todas las hadas del reino, una historia con ese aire de cuento de hadas pero que rompe con clichés para darles un nuevo giro.

¿Quieres saber más? Te dejo aquí la sinopsis:

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Te recuerdo que si compartes el episodio me ayudarás a llegar a muuucha más gente y que tienes en la web un montón de artículos para escritores por si quieres echarles un ojo.

¡Nos escuchamos la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.