9. Errores que cometí al promocionar mis libros

¿A veces te asalta la duda de saber si estás promocionando bien tus libros? En el episodio de hoy voy a echar agua sobre mi propio tejado, porque nunca está de más ver en qué nos hemos equivocado en el pasado.

Y si así puedo ayudar a otras personas para que no cometan los mismos errores, mejor que mejor.

¿De qué hablamos hoy?

Me parecía feo hablar de los errores que cometen otras personas a la hora de promocionarse sin mencionar que yo misma he tenido una etapa en la que también me equivocaba sin parar.

Por eso en el episodio de hoy te hablo de:

  • Errores que cometí yo al principio, cuando me lancé al mundo editorial sin saber ni escribir un correo.
  • Errores que otras personas han cometido conmigo al promocionar sus libros.

Equivocarnos no es nada malo, es más, nos ayuda a probar de nuevo y mejorar día a día, pero no sabemos si lo estamos haciendo mal hasta que alguien nos lo dice.

Porque, al menos cuando me pasaba a mí, en mi cabeza todo parecía perfecto, un plan infalible que me haría la escritora más conocida de la tierra.

*Tose hasta ahogarse*

Siento decirte, Laura del pasado, que no funcionará.

¿Te apetece escucharlo?

Ahora quieres cotillear, ¿verdad? Venga, que te lo pongo fácil, puedes escuchar el episodio en Spotify, iVoox y Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la web:

¡El libro juvenil de la semana!

Que te pensabas que se me había olvidado, lo sé. El libro que te recomiendo esta semana es Heredera de plata de Julia de la Fuente.

Una historia repleta de fantasía medieval, romance, aventuras y una mitología que te quedarás sin palabras.

¿Quieres saber más? Te dejo la sinopsis por aquí:

La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea. En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero. Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas. Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería. No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará.

Te recuerdo que puedes suscribirte o seguir al podcast para enterarte de cuándo salen todos los programas, al igual que nuestras redes sociales. Además, si compartes el episodio me ayudarás a llegar a muuuucha más gente para seguir haciendo episodios que pueden ser interesantes.

¡Nos escuchamos la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.