112. Escribir libros sobre la realeza con Arianne Martín

Arianne Martín, autora de «Juntos somos magia», «Mil motivos para no estar juntos», «Protectores», «Prodigios», «Una sirena en Hawaii» y «Aprendiz de príncipe», su última novedad con Young Kiwi.

Y hoy se pasa a hablarnos de cómo fue escribir esta última historia para ver si nos puede ayudar a escribir libros sobre la realeza.

¿De qué hablamos en el episodio de hoy?

  • Cuáles cree que son los elementos más importantes en una historia con personajes de la realeza
  • Cómo documentarnos para escribir sobre la realeza.
  • Si el romance y la comedia van relacionados directamente con las historias palaciegas.

¿Dónde puedo escucharlo?

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVoox y Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y también puedes vernos en YouTube:

Libro juvenil de la semana

Arianne te recomienda leer The Raven Boys: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater

Te dejo por aquí la sinopsis por si quieres leerlo:

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.