61. Mis herramientas favoritas para trabajar

¡Último podcast de la temporada!

Hoy voy a aprovechar para recomendarte mis herramientas favoritas para trabajar.

¿De qué te hablo en el podcast?

Precisamente te recomiendo mis 12 herramientas más utilizadas que son:

  1. Notion
  2. Google Calendar
  3. Las hojas de cálculo de Drive
  4. Google Docs
  5. Creator Studio
  6. Canva
  7. Mailerlite
  8. Affinity Design y affinity photo
  9. Filmora
  10. Quick Time Player
  11. Zoom 
  12. Video Speed Controller

¿Quieres saber para qué uso cada uno?

Como siempre, me encuentras en SpotifyiVoox Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y también puedes verme en YouTube

Consigue descuentitos

Romeo Ediciones

La editorial de coedición que no te obliga a poner su sello en la portada, nos ha facilitado una serie de descuentos para que puedas publicar tu novela como tú quieras.

  • 20% de descuento en todos los servicios.
  • 20% de descuento en diseño web.
  • Y un 15% para los packs.

Si te interesa, solo tienes que entrar aquí y contactar con ellos diciendo que vienes de parte de Literatura juvenil para escritores y Laura Tárraga y te añadirán el descuento a tu presupuesto.

Merak Experiencias

Hasta el 1 de agosto puedes conseguir un 10% de descuento en tu compra de velas literarias en Merak Experiencias para que puedas hacer de tu momento de escritura un momento relajante.

El código de descuento es: LJE10

El libro juvenil de la semana

Esta semana te recomiendo leer «En Delos no puedes morir» de Javier Ruescas. Un audiolibro que solo puedes conseguir escuchar en Audible.

Te dejo por aquí la sinopsis:

«Ahora que he descubierto lo que es la muerte, me abruma lo mucho que me queda por vivir… No es una manera de hablar, ni tampoco una metáfora. Me llamo Óliver y hasta hace ocho días desconocía esa palabra y el peso de su significado. Nadie, nunca, había pronunciado esa palabra a mi alrededor. Más aún: hasta donde yo sabía, nadie había muerto. Pero cono-cer el término no llega a abarcar su inmensidad. Ni entonces, ni ahora.»

En Delos la muerte no existe. Se trata de una comunidad modélica al norte del mundo, donde no hay sitio para el sufrimiento, ni la enfermedad, ni el dolor. Los habitantes de Delos son felices. Y Óliver también, hasta que su mejor amigo se marcha y decide ir a buscarlo… sin saber que será un viaje sin retorno.

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.

¡Nos oímos en septiembre!