22. ¿Por qué no escojo una manera de publicar y ya está?

A muchísima gente le sorprende que después de haber publicado con una editorial, quisiera volver a la autopublicación.

En el episodio de hoy te hablo de por qué no escojo una manera de publicar y ya está.

¿De qué hablo hoy?

Pues precisamente empiezo a utilizar el podcast como un lugar al que ir a reflexionar sobre diferentes temas.

Y hoy ha tocado hablar de las distintas formas que existen de publicar y por qué me complico la vida intentándolas todas.

¿Dónde puedes escucharlo?

Lo tienes, como siempre, en Spotify, iVoox y Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres marcharte de la plataforma:

¿Libro juvenil de la semana?

Esta semana te recomiendo una de mis trilogías favoritas.

Y es que, Amor y Virtud de Rolly Haacht me ha acompañado a lo largo de los años.

Además, me parece un buen libro para que veas que se puede pasar de autopublicar a estar en una editorial tradicional.

Te dejo la sinopsis por aquí:

Arabia Kurbagh es una joven estudiante de enfermería que ha tenido que madurar antes de tiempo. Su vida da un giro cuando una noche lluviosa de octubre, de vuelta a casa, se tropieza con una persona que resulta ser uno de los hermanos de su mejor amiga. Está temblando por la fiebre y el frío, así que le pide que le acompañe a casa para que pueda resguardarse.Jake Becker no está viviendo su mejor momento. Las peleas constantes con su padre, el sentirse incomprendido y la falta de comunicación con su familia le mantienen en un estado constante de mal humor y hacen que parezca una persona demasiado sombría. Además, un encontronazo con la hija del jefe de su padre no ayudará en absoluto a mejorar su relación con él.Esta es una novela de personajes, de amor en todas sus formas y de relaciones personales. Conoce a toda la familia Becker al completo, y empápate de sus vivencias a lo largo de todo un año.

Por último te recuerdo que tienes recursos para escritores, talleres, tutoriales y cursos por la plataforma y que si compartes este episodio me ayudarás a llegar a mucha más gente.

¡Nos escuchamos la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.