24. Cómo los nervios pueden estropearlo todo

En los últimos años los nervios me han jugado malas pasadas.

Y unas de las peores están relacionadas con el sector editorial.

Hoy te cuento mi experiencia con los nervios y cómo me han fastidiado en grandes momentos que a lo mejor no vuelvo a vivir.

¿De qué te hablo hoy?

Entre otras cosas, de cómo vivo estos nervios, qué hice para liarla en algunos casos y cómo he ido cambiando con los años.

¿Te apetece escucharlo?

Dónde puedes escucharlo:

Como siempre, lo tienes en Spotify, iVoox y Appel Podcast, además de aquí abajo para que no tengas que salir de la plataforma:

¿Libro juvenil de la semana?

Aunque el episodio de hoy trata de nervios, quería hablarte de Tú y yo después del invierno de Laia Soler.

Un libro en el que la ansiedad se ve muy bien retratada.

¿Quieres la sinopsis? Te la dejo aquí abajo:

Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar o salir huyendo.

Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida.

En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones.Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí.

El invierno lo cubre todo de blanco y de frío todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.

Por último te recuerdo que tienes recursos para escritores, talleres, tutoriales y cursos por la plataforma y que si compartes este episodio me ayudarás a llegar a mucha más gente.

¡Nos escuchamos la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.