69. Cómo rescindir un contrato editorial

¿Cómo se puede romper un contrato editorial si ves que las cosas no están yendo como deberían?

En este episodio te voy a hablar de mi experiencia rescindiendo un contrato editorial para que sepas qué es lo que debes hacer en estos casos.

CÓMO RESCINDIR UN CONTRATO EDITORIAL

¿De qué te hablo en el episodio de hoy?

Entre otras cositas, te voy a contar:

  • Por qué yo rompí mi contrato editorial.
  • Cómo fue mi experiencia.
  • Te enseñaré tres ejemplos de cláusulas que te permitan romper tu contrato.
  • Y te explicaré qué debes hacer entonces.

Si quieres saberlo todo…

Empieza a escuchar el episodio de hoy

Como siempre, nos encuentras en SpotifyiVoox Apple Podcast, además de aquí abajo por si no quieres salir de la plataforma:

Y como siempre también me puedes ver por el canal de YouTube:

¿Libro juvenil de la semana?

En el podcast se me ha olvidado por completo recomendarte un libro, pero te voy a dejar por aquí una recomendación de todas formas.

Te recomiendo «Tú y yo después del invierno» de Laia Soler, una autora que me encanta y que siempre viene bien recomendar.

Te dejo por aquí la sinopsis:

Vuelve el invierno, vuelve Valira, vuelve la magia de los personajes de Laia Soler. . Una novela rica en matices, narrada desde una mirada curiosa y muy contemporánea con la que los lectores jóvenes se identificarán con toda seguridad. ¿Quién no ha sentido alguna vez el hielo en el corazón? . La autora sabe combinar como nadie los elementos mágicos con una firme narración contemporánea que conmueve, impresiona y entretiene a partes iguales. Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar. o salir huyendo. Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones. Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío. todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más. o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar. Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta de nuevo a los infinitos paisajes de Valira en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente.

Por último te recuerdo que puedes compartir el podcast para llegar a mucha más gente.

Y que tienes diferentes recursos para escritores en la web: tallerestutorialescursos artículos especiales y masterclasses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.